Horno multifunción

Taurus amplía su recién estrenada gama de encastres, dotada de la máxima eficiencia, las últimas innovaciones tecnológicas y una estética elegante, pensada para que los usuarios encuentren todo lo necesario para aprovechar mejor el espacio y configurar una cocina moderna, funcional y bonita. espacio. Para ello, Taurus ha ampliado su gama de campanas extractoras de encastre, placas de cocina eléctricas y de gas, hornos y microondas.

En el catálogo de campanas extractoras, Taurus ofrece soluciones para todo tipo de cocinas: desde campanas extractoras decorativas que acogen con gracia las estancias más transitadas del hogar, hasta campanas extractoras retráctiles o más tradicionales para estancias más pequeñas. Todos ellos tienen un alto poder de extracción y se pueden utilizar en cocinas sin humos y sin olores.

Destacan la cubierta embellecedora de acero inoxidable T90IXAL, el frontal de cristal negro y los controles táctiles. Con sus selectos acabados y una óptima alta capacidad de extracción de 650 m³/h, es ideal para ser la pieza central de cualquier cocina. Captura rápidamente el humo y los olores y está disponible en una variedad de anchos: 60, 70 y 90 cm de ancho.

Horno multifunción

Si alguna campana destaca por su elegancia es el modelo G90BKAL, con cristal negro y chimenea de acero inoxidable. Aspecto ideal con diseño premium y alta capacidad de extracción de 650m3/h. También está disponible en varios anchos: 60, 70 y 90 cm.

Horno multifunción

Cada chef tiene sus propias preferencias sobre cómo cocinar. Algunos prefieren la vitrocerámica o la inducción, mientras que otros optan por una cocina más tradicional con placa de gas. Para todos ellos, Taurus tiene una solución con una amplia gama de opciones, todas diseñadas con líneas rectas y minimalistas, fabricadas con materiales elegantes y con opción de dos, tres y cuatro zonas de calefacción, muy Un estilo que encaja en cada espacio .

Cocina de Inducción I603MT. Entre las novedades, la placa de gas CG3HN/B de 60 x 51 cm en cristal templado negro puede utilizarse para gas natural y gas butano, destacando la placa de inducción I603MT, con tres fuegos de 16, 18 y 30 cm, control táctil, 9 niveles de potencia y temporizador.

Horno multifunción

Toda cocina necesita un horno porque es la opción más sana y sencilla para preparar una gran variedad de platos. En este sentido, Taurus ha lanzado varios hornos de convección empotrados, entre los que destaca el horno multifunción compacto HM978BKD con una potencia de 3100W. Versátil y programable, tiene un panel frontal de cristal negro con una capacidad total de 78 litros. Además, para que la limpieza de su horno no sea un dolor de cabeza, ofrece el sistema de autolimpieza WaterSteam, una función de limpieza a vapor que le permite limpiar su horno para ahorrar tiempo y dinero, y una función de cocción para obtener resultados increíbles. cocina.

Horno multifunción


Para no desentonar en la cocina, la marca ha completado su gama de encastres con microondas de encastre. Destaca el nuevo modelo MO20IXM con estructura de acero inoxidable, capacidad de 20l, parrilla y 5 niveles de potencia: ¡cocina sano y delicioso en un tiempo récord!

Fuente Elektromarket