Robot Miele

Miele, acaba de amplia su gama de aspiradores con la incorporación del nuevo Scout RX2 Home Vision, que cuenta por primera vez con dos cámaras frontales para comprobar así su funcionamiento y si todo está en orden en tu domicilio.

Gracias a este completo equipo, se pueden seguir las actividades de limpieza en tiempo real visualizando lo que el aparato ve y sabiendo siempre en que lugar esta, permitiendo incluso navegar por el espacio desde tu Smartphone o Tablet. También a través de la App de Miele, es posible programar semanalmente el robot para unos ciclos de trabajo completos.

La transmisión en directo de las imágenes de la cámara está codificada asegurando así seguridad y privacidad del usuario. Además, las dos cámaras frontales permiten el reconocimiento como novedad, de objetos en 3D con máxima precisión para calcular automáticamente la distancia de posibles obstáculos protegiendo muebles y objetos ante colisiones.

Gracias a su potente batería de litio, el Scout funciona durante hasta 120 minutos con una carga de batería, pero además, si es necesario, el Scout RX2 Home Visión regresa de forma autónoma a su estación de carga para recargarse y regresar para continuar con la limpieza allí donde lo dejó.

La innovación también llega a sus cepillos especiales: gracias a sus brazos laterales orientables, el Scout RX2 accede a los rincones más recónditos limpiando a fondo márgenes eliminando las pelusas de la casa de una forma eficiente. Además, en cuanto el Scout RX2 choca con un obstáculo, los brazos laterales retroceden y continúa sin quedarse atascado.

El Robot cuenta con la reconocida tecnología Miele Quattro Cleaning Power, un sistema de aspiración con características especiales que garantizan la limpieza mas eficiente en todo tipo de suelos a través del este proceso: en primer lugar Los cepillos laterales transportan la suciedad debajo del aparato; después, un rodillo de cerdas la lleva a la abertura de aspiración delantera de forma fiable; como tercer paso, la abertura de succión trasera captura de forma minuciosa la suciedad fina y, por último, con un potente fuelle la suciedad es conducida al depósito recoge polvo de forma segura.

Esteban Picón Alvarez.

esteban.picon@relemat.com