Dyson

 

 

Ya está a la venta. Es ligero y sencillo de manejar. Pesa 600 gramos. La temperatura escogida se mantiene estable, en 60, 80 o 100 grados, una temperatura que no daña el pelo. Este jueves, se presentó en Madrid, en el Palacio de Neptuno, el nuevo Dyson Supersonic, que reinventa el secador de pelo. Escarlata Loncán, directora general de Dyson en España, señaló que para la empresa era un día importante, ya que desarrollan productos que hacen la vida más fácil. “Y si ya existen, los reinventamos”, dijo. Para Dyson, esta categoría de belleza es nueva. Por eso, el prestigioso estilista y peluquero Alberto Cerdán es el embajador de este innovador producto. Verónica Alanis, una de los 100 ingenieros que han trabajado en el desarrollo del Supersonic, afirmó que “desarrollar un producto tan innovador no es tarea sencilla”. Pusieron en marcha un laboratorio de cabello en el que hicieron pruebas con más de 1.600 kilómetros de cabello. “El corazón de este producto es el motor V9. Es un motor compacto y ligero. Este producto contiene un termostato inteligente. Se comunica con el microprocesador que hace que la temperatura del producto no fluctúe”, indicó.

Cerdán tomó la palabra: “Todos conocemos a Dyson, que hace productos revolucionarios, y éste es uno de ellos. Como estilistas, queremos que el cabello se vea sano. Queremos que nuestro cabello esté saludable. Para ello, es fundamental el que la temperatura del Supersonic nunca excede de los 100 grados. Luego están los accesorios, que son imantados. Asimismo, el ruido del secador de Dyson es frío. Todas las clientas se sienten cómodas con el ruido del secador. Sabemos cómo funciona Dyson, con ese motor que multiplica por tres su potencia. Dyson es una marca de prestigio. A este secador, a esta perla, lo hace diferente su pequeño gran corazón. Este secador es de por vida. Y gira a una velocidad supersónica. Lo veo como algo innovador. Las peluquerías no podrán vivir sin él y las clientas lo querrán. A nivel de consumo, se hace algo envidiable. Con este diseño, el secador podrá estar en cualquier estancia del hogar; en el baño, en el salón, en el comedor”. A su juicio, en el mundo de la belleza, es importante que no agreda el cabello. La modelo y presentadora de televisión Juncal Rivero probó el secador y le pareció “sorprendente”.

Dyson ha invertido 60,5 millones de euros en el desarrollo del secador de pelo Dyson Supersonic, incluyendo la creación de un laboratorio dedicado a investigar específicamente el cuidado del cabello. Está impulsado por el motor digital Dyson V9, creado y patentado por la compañía gracias a un equipo de 15 ingenieros de motor dedicados específicamente a este producto. Es el motor digital más pequeño, ligero y avanzado de Dyson. Este secador de pelo utiliza la tecnología Air Multiplier, patentada por Dyson (la misma tecnología que utilizan los ventiladores y calefactores sin aspas de la compañía británica). El aire entra en el motor y se multiplica por tres, aumentando la velocidad del flujo de aire.

 

Fuente: Electromarket