Horno multifunción

FECE emitió un comunicado anunciando que no se ha hecho ningún progreso en una moción para implementar un programa innovador para fomentar la compra y actualización de equipos para equipos más eficientes. La senadora Carmen Fernández ha señalado en su intervención que “un frigorífico eficiente puede ahorrar 200 euros al año en la factura de la luz”. El 24 de febrero, se presentó una petición al gobierno para que se diera otro impulso al plan de recuperación nacional. En esta ocasión, se sumó la senadora del PP por Palencia Carmen Fernández Caballero. La propuesta fue rechazada por la Comisión de Industria, Turismo y Comercio del Senado, que votó en contra del PSOE. En FECE tenemos una fuerte colaboración en el desarrollo de los proyectos antes mencionados y, a pesar de los resultados desfavorables, continuaremos nuestros esfuerzos para promover los proyectos antes mencionados a nivel nacional y regional.

La campaña insta al gobierno a lanzar un programa nacional de innovación para ayudar a comprar electrodomésticos de bajo consumo y reemplazar 1 millón de dispositivos para fin de año, ahorrando dinero y gastos a las personas, incluido el gran consumo de electricidad y agua. En su presentación, Halónica Senator es responsable de cerca del 20% del consumo energético total de España. El hogar medio gasta unos 4.000 kilovatios al año, correspondientes a los equipos. Por ejemplo, "El efectivo del refrigerador puede ser de 200 euros, es decir, 5.000 litros de ahorro por año. Por tanto, según el cálculo de la industria del equipamiento, cada hogar puede ahorrar 900 euros al año en equipos viejos.

Asimismo, Carmen fernández habla de ampliar las luminarias LED desde 2006, reemplazando un estimado de 3,3 millones de luminarias domésticas en 2010. Esto se traduce en el último ahorro energético secreto (MWh), lo que significa condiciones ambientales, bajas emisiones atmosféricas de 8.961 millones de CO2, para una ganancia total de 3 millones de toneladas de CO2. El destacado senador confirmó que el plan de planificación en equipo propuesto por el PP creó mantenimiento y puestos de trabajo, creó puestos de trabajo, creó y provocó cierres y nuevas inversiones. Parálisis atractiva. Reducir la pobreza energética y aumentar los ingresos disponibles a través de facturas de electricidad bajas. Respetar los objetivos medioambientales del gobierno a través de la legislación europea. y dinámica económica y de riqueza del impacto de los tractores en otros sectores económicos relevantes

 “Realizar el plan no representa un coste de gestión pública, pero junto con Fernández de Carmen fernández representa una inversión que se puede recuperar de forma inmediata a través del IVA y otros impuestos sobre la inversión productiva. Al final, ha explicado Carmen Fernández, dada la especial sensibilidad a la inversión en producción Uso racional de la energía, este plan de actualización es “justo a tiempo”, impulsado principalmente por dos cuestiones; por un lado, el cambio climático acompañado del rápido aumento de la temperatura es el mayor desafío temas ambientales y socioeconómicos Nosotros como país son de escala mundial Por otro lado, el aumento de los precios de la electricidad y el gas ha creado y agudizado la pobreza energética, que es un grave problema en España.

Un cordial saludo

Fuente Electromarket