Lavavajillas Electrolux

Según un estudio realizado por Electrolux, el consumidor espera que el lavavajillas cuide de su vajilla durante todo el proceso de limpieza, incluyendo el secado.

Este estudio indica que más del 30% de los usuarios abre la puerta después de que haya terminado el ciclo de secado, para que éste sea completo.

Para evitar secar los platos de forma manual, o limpiar el fondo de la cristalería o de los recipientes de plástico, Electrolux incorpora su última tecnología de secado «AriDry» a toda su gama de lavavajillas.

Esta tecnología ecológica consigue un secado de inspiración natural, utilizando la corriente natural de aire para finalizar el secado. La puerta del lavavajillas se abre automáticamente 10 cm durante la última parte del ciclo para permitir que el aire circule por el interior del lavavajillas, reduciendo la acumulación de vapor y consiguiendo un secado perfecto.

Gracias a la tecnología «AirDry», se consigue un beneficio medioambiental y un significativo ahorro energético. Todo esto le ha permitido obtener la clasificación energética A+++.