Lavavajillas Siemens

Siemens nos presenta su lavavajillas inteligente que nos avisa cuando quedan pocas pastillas de detergente. Por eso, pensando en todos aquellos momentos en los que a los usuarios se les ha olvidado la compra de este producto, Siemens a desarrollado una solución para esos momentos. Así, gracias a la app de Home Connect para electrodomésticos inteligentes la aplicación la que está pendiente del lavavajillas, ya que avisará cuando queden pocas pastillas, por lo que el usuario solo tendrá que introducir el número de pastillas disponibles y la app descontará la unidad consumida en cada ciclo de lavado. Cuando queden pocas  saltará una notificación, que podrás ver fácilmente en el smartphone.

Además, también es posible recibir alertas en el móvil respecto a la sal y al abrillantador. El objetivo es que el lavavajillas esté siempre a punto, para que la vajilla salga perfecta después de cada lavado. Pero esta app cuenta con más funciones. Entre ellas, poder encender el lavavajillas desde cualquier lugar, con un sencillo click en la pantalla del móvil o de la tableta, para que el electrodoméstico conectado se ponga en marcha.

Desde nuestro punto de vista todas estas "ayudas" son bienvenidas y no dudamos que pronto esta inteligencia será una realidad en todos los aparatos del hogar aunque ello nos lleve inevitablemente a mas control de nuestros hogares y estilos de vida gracias a la información adicional que aporta este tipo de aplicaciones al fabricante.

Esteban Picón Alvarez