Electrodomesticos Bosch

Bajo el lema comercial "Cuidate con Bosch" este prestigioso fabricante han desarrollado una linea de productos como exprimidores, batidoras de vaso, licuadoras, extractores de jugos y frigoríficos.

Con el extractor de jugos de Bosch se optimiza y se extrae una mayor cantidad de zumo mediante al prensado lento de las frutas y hortalizas. De esta forma, se aprovechan de una manera mas eficaz los alimentos, garantizando la obtención de una gran cantidad de vitaminas y nutrientes en tus zumos. Para mejorar la extracción del jugo de las frutas y hortalizas, el extractor de jugos lento VitaExtract cuenta con 3 filtros.

Su funcionamiento es sencillo, sus 50 revoluciones por minuto controlan el proceso para extraer hasta la última gota de cada alimento, especialmente en verduras de hoja como las lechugas o espinacas. Si el extractor se caracterizaba por su acción lenta, en el lado contrario nos encontramos con la batidora de vaso VitaBoost que trabaja a  30.000 revoluciones por minuto (rpm). Perfecta para batir todo tipo de alimentos, picar hielo y preparar sopas calientes.

Bosch ha reinventado la batidora de vaso de alto rendimiento, para preparar todo tipo de batidos gracias a un motor de gran potencia (1.600 W) y a sus 30.000 rpm. Cuenta con 6 programas automáticos para batir y triturar frutas, verduras y hortalizas. Su jarra de 2 litros está hecha de material plastico de extrema dureza y no contaminante.