Bosch añade a su gama de placas un modelo de 60 cm de ancho con campana extractora integrada Con un diseño moderno, sus placas de inducción están preparadas para elevar la experiencia culinaria a una nueva dimensión, ya que además de ofrecer varios tipos de referencia, 80, 70 y 60 cm, también integran una campana extractora en la superficie. Incorporan la tecnología PerfectFry para mantener los alimentos a temperatura constante, cuentan con protección contra derrames y las dos zonas de cocción del modelo de 70 cm se pueden combinar dentro de la placa para una mayor flexibilidad. La campana extractora se caracteriza por un funcionamiento silencioso, permite la limpieza del filtro y, en el caso de paneles de 80 cm, la potencia de la campana extractora se ajusta automáticamente según la densidad y calidad de los humos.

Cualquier placa de inducción es rápida, segura, limpia y muy eficiente. Sin embargo, las placas de inducción con campanas extractoras integradas de Bosch ofrecen características de última generación que hacen que cocinar sea una experiencia maravillosa. El modelo de 80 cm cuenta con la tecnología FlexInduction, que te permite utilizar recipientes de diferentes formas y tamaños y colocarlos donde quieras, ofreciendo una gran libertad de uso. Además, gracias a la tecnología CombiInduction disponible en el modelo de 70 cm, es posible unir dos zonas de 19x21 cm y crear una zona de cocción más grande. A partir de este año, Bosch lanzó un nuevo modelo de 60 cm con una función de inicio automático que detecta automáticamente dónde se coloca un contenedor. Así que solo elige la potencia que necesitas.

 

Estas placas también cuentan con la tecnología PerfectFry, que está diseñada para mantener una temperatura constante dentro de la sartén, asegurando que el aceite esté siempre en el lugar exacto para cada receta y no se queme. De esta forma, garantiza una mayor precisión y seguridad, así como unos resultados impecables y saludables. Y por si hay algún descuido, los tres modelos también incluyen la programación del tiempo de cocción, que desconecta automáticamente la placa una vez transcurrido el tiempo establecido. Asimismo, cuentan con un sistema de protección contra derrames accidentales, con 100% de protección del motor e interior con dos tanques de almacenamiento que recogen cualquier líquido que pueda derramarse.

 

Estas son sus características más destacadas, pero no las únicas, ya que todas las placas de Bosch con campana extractora integrada cuentan con características importantes como: Sprint, para un calentamiento más rápido de la placa; Right para resultados de cocción perfectos; o Safe Auto Off para que se apague automáticamente cuando dejado intacto durante un período prolongado de tiempo. Además, el modelo de 80 cm es compatible con el sensor de cocción PerfectCook, que te permite controlar automáticamente la temperatura dentro de la olla, manteniéndola constante y alcanzando el punto de cocción perfecto en cada receta, sin hervir en exceso ni derramar líquido.

 

 

El extractor está perfectamente integrado dentro de la placa, lo que permite mover el contenedor sin obstáculos en su superficie. Tiene un motor EcoSilence con 10 años de garantía y se caracteriza por ser particularmente silencioso, eficiente y duradero. Además, es particularmente fácil de mantener, ya que su filtro de aluminio es apto para lavavajillas. Todos los modelos cuentan con la función AutoOn, que conecta automáticamente la campana extractora al nivel 1 cuando se enciende la placa, tras lo cual se puede ajustar la potencia según las necesidades del momento. Además, en el modelo de 80 cm, gracias al sensor PerfectAir, la potencia de la campana extractora se ajusta automáticamente al nivel necesario, teniendo en cuenta la densidad y calidad del humo.