Siemens

 

 

Refrescar la ropa sin necesidad de lavarla después de un día de trabajo ajetreado, una deliciosa comida en un restaurante con cocina en vivo o un concierto en el último club de moda ahora es posible con las nuevas lavadoras sensoFresh de Siemens. Así, estos nuevos electrodomésticos eliminan, de forma efectiva, los olores sin necesidad de agua, sin detergentes ni aditivos especiales, gracias a su innovador sistema con oxígeno activo, incluso para prendas no lavables a máquina como trajes, blusas y camisas. El nuevo programa sensoFresh, de Siemens, permite eliminar el olor en los tejidos incluso de las prendas no lavables con dos niveles de intensidad.  De esta forma se refrescan las prendas sin necesidad de lavarlas siempre con el máximo ahorro de agua y energía. El oxígeno activo se genera a partir del aire presente en la lavadora en un circuito cerrado y se mezcla con agua previamente nebulizada que pretrata la ropa. Además, gracias a la acción del oxígeno activo en el tambor, la superficie queda limpia, evitando la reaparición de bacterias causantes de los malos olores. 
A lo largo del ciclo de lavado, la puerta permanece bloqueada y al final se transporta el oxígeno activo hacia un filtro de carbón activo. 
 
Por otro lado, las nuevas lavadoras Siemens también incorporan el nuevo programa mixHigiene. Por medio de este programa, al mismo tiempo que se lava la ropa, se aplica la tecnología sensoFresh para eliminar gérmenes y bacterias sin necesidad de utilizar altas temperaturas. De esta manera, adornos, apliques e impresiones sobre tejidos siempre como nuevos. Además, el programa limpieza del tambor avisa de la necesidad de utilizarlo cada 20 ciclos para un mantenimiento perfecto de la lavadora. Por último, Siemens mejora tecnológicamente sus electrodomésticos y lo hace visible para el usuario. Por ello, en las nuevas lavadoras sensoFresh de Siemens, al comenzar el ciclo de lavado se activa la iluminación del tambor durante unos minutos para ver como se inyecta en los tejidos la innovadora tecnología con oxígeno activo.