Alimentación

 

 

Nace Infoalimenta.com, un espacio virtual especializado en el que conocer todos aquellos temas relacionados con el vínculo entre alimentación y salud. Busca además, subrayar la importancia de la educación al consumidor para saber cómo influye la alimentación en nuestra salud.

Infoalimenta.com es una iniciativa desarrollada por la Fundación Alimentum y gestionada por la Federación Española de Industrias Alimentarias, donde encontrar contenidos de calidad en temas de alimentos y de salud; ya que la buena alimentación es uno de los pilares básicos de nuestra salud.

Contenidos rigurosos

Está claro que la alimentación debe contribuir al bienestar de las personas, por ello es fundamental que nosotros, los consumidores, tengamos acceso a información de calidad y rigor en este tema.

Así mismo, quieren incidir en un mensaje: no hay alimentos malos ni buenos, sino estilos de vida equilibrados y desequilibrados a este respecto. Por ello, toda la información volcada en este portal está respaldada por instituciones y la comunidad científica, participando las administraciones públicas, empresas y asociaciones alimentarias y organizaciones de consumidores.

 

Fuente: Esvivir