Horno multifunción

Para conseguir resultados óptimos de cocción es importante conocer que función de nuestro horno es la mas adecuada para cocinar un determinado alimento, las carnes, el pescado, los dulces etc. necesitan de un determinado tipo de calentamiento y una temperatura adecuada. Con ello conseguiremos cocciones mas uniformes, alimentos mejor cocinados y menos suciedad en nuestro horno aunque tambien es un factor importante la posición de las bandejas en el interior del horno, consulte el manual de usuario.

El selector de funciones nos permite seleccionar el tipo de cocción adecuado para cada tipo de alimento, conozca su simbología y utilidad.

Función arriba abajo    Temperaturas de cocción de 160 a 200 Cº ( según alimentos). Para cocinar pastelería, pescados, carnes y verduras.

Este sistema clásico de cocción, con el calor proveniente desde la parte baja y desde la parte alta, es adecuado para hornear carne y pescado sobre una sola bandeja con tiempos prolongados. Es aconsejable cuando se utilice esta función calentar previamente el horno hasta que alcance la temperatura prefijada de introducir alimentos en el horno solo después del apagado de la lampara del termostato.

Función arriba abajo turboFunción turboFunción turbo soleraTemperaturas de cocción de 140 a 170 Cº ( según alimentos). Para cocinar pastelería, pescados, carnes y verduras.

Las cocciones con aire caliente son adecuadas para cocinar en distintos estantes y también de alimentos distintos sin que haya mezcla de gustos y olores. La circulación del aire en el horno asegura una reparto uniforme del calor. El precalentamiento del horno no es necesario.

GrillGrill simpleTemperaturas de cocción máxima y puerta cerrada. Para cocinar pescados y carnes, también para gratinar.

Permite el dorado rápido de los alimentos. Para tiempos de cocción prolongados y grill en superficies amplias, se aconseja introducir la parrilla en la guía mas baja en función del tamaño de los alimentos.

Función turbo grillTemperaturas de cocción máxima y puerta cerrada. Para cocinar pescados y carnes,

Permite una distribución uniforme del calor y una mayor penetración en profundidad. En los alimentos se presenta un ligero dorado externo aunque se mantiene blando el interior.

Duración máxima de la cocción: 60 minutos.

Turbo soleraCocciones delicadas. Temperatura aconsejada 160ºC. Para cocinar pastelería, bollería y pan.

Indicadas para pastelería, tartas y dulces húmedos contenidos en formas o moldes. Se obtienen óptimos resultados también en las cocciones que necesitan sobre todo calor desde el fondo. Se aconseja introducir la bandeja en una guía baja.

Ahora puedes limpiar tu horno de una manera rápida y fácil con el limpiador profesional Fornovo. Este producto es un descarbonizador para hornos, parillas, barbacoas y todas aquellas superficies donde se requiera una limpieza a fondo de la grasa y carbonilla. Al ser pulverizado sobre las superficies a limpiar forma un gel que hace más eficaz la acción del producto. No provoca goteo.


Modo de empleo: Pulverizar las paredes a limpiar. El producto se convierte en un gel que se adhiere a las paredes. Dejar actuar unos minutos y retirar el gel con una esponja, a continuación, enjuagar. Evite pulverizar este producto en superficies de aluminio.

Compra aquí el limpiador profesional Fornovo comprar