Algunos problemas que surgen con los electrodomésticos, suceden por la formación de cal, debido al calcio y magnesio que contiene el agua. Esta, al atravesar los estratos de la tierra se enriquece de sales minerales las cuales constituyen su salinidad total. La presencia de algunas de estas sales como el calcio y magnesio, determinan la dureza. Si el agua tiene una dureza superior a 15ºHF (Grados franceses equivalentes a miligramos/litro) es conveniente instalar un sistema anticalcareo. Debido a esta problemática , es muy importante contar con sistemas que actúen contra los efectos del agua dura. La cal tiene un efecto dañino sobre las partes vitales de sus electrodomésticos, disminuyendo el rendimiento y aumentando el consumo de aparatos como calentadores, termos eléctricos, lavavajillas y lavadoras. España presenta aguas duras en la mayor parte de su territorio. En el mapa, realizado por el Ministerio de Medio Ambiente, se expresa la dureza por regiones.

Mapa aguas duras

Existen multitud de sistemas en el mercado para eliminar de una manera eficiente la cal del agua, desde los sistemas de descalcificación y posterior regeneración hasta la osmosis inversa, pasando por sistemas electrónicos que modifican la capacidad adherente de la cal, pero quizás, no sea necesario efectuar una gran inversión para tener en casa un sistema capaz de ayudarnos de una manera efectiva contra la cal.

El sistema de tratamiento de agua CALBLOKER es un nuevo y revolucionario método de acondicionamiento de agua desarrollado para actuar directamente sobre lavadoras, lavavajillas, termos eléctricos, calderas y calentadores. Este sistema mediante la acción sinérgica de imanes permanentes fuertes y un catalizador de inducción patentado, descompone moléculas de carbonato de calcio en muchos iones pequeños a través del tratamiento con agua fría, por lo que cuando el agua se calienta ya no se encontrara la presencia del carbonato de calcio comúnmente conocido como piedra caliza (cal). Calbloker es inofensivo para la salud, no contiene aditivos o sustancias nocivas, de hecho este sistema no cambia la estructura biológica del agua porque actúa exclusivamente sobre las moléculas del carbonato de calcio (cal). La gran ventaja de este sistema es que es totalmente autónomo, no requiere de alimentación eléctrica ni aporte de sales u otras sustancias y además, esta libre de mantenimiento!

Calbloker

Algunas ventajas de utilizar CALBLOKER:

En su lavadora le permitirá ahorrar mas de 400 euros al año en productos químicos como suavizantes y inhibidores de la cal (Calgon). Utilizara menos de detergente en cada colada, su ropa más limpia con menos jabón incluso con agua fría.

En su lavavajillas reforzara la actuación del sistema descalcificador propio del aparato, podrá utilizar con mas seguridad los nuevos detergentes de última regeneración ( 3 en 1) ) y obtener resultados impecables en su vajilla.

En calentadores, calderas y termos eléctricos evitara las incrustaciones que deterioran calderines conductos y resistencias aumentando su rendimiento y vida útil evitando así costosas averías.

Centralizado en su hogar CALBLOKER protegerá su instalación, grifos y aparatos del hogar.

Instálelo usted mismo sin complicaciones, CALBLOQUER no utiliza pilas para su funcionamiento ni tampoco tensión eléctrica, no necesita mantenimiento y su duración es ilimitada, usted mismo puede realizar la instalación sin herramientas y en tan solo unos minutos en lavadoras, lavavajillas, termos y calentadores de agua, para instalaciones centralizadas el montaje debe ser realizado por un instalador autorizado.

CALBLOKER Se fabrica en cumplimiento con el Decreto Ley 443 con fecha 21.12.1990 y en 21.10.1994 recibió el Certificado y la aprobación para el tratamiento del agua potable por el Ministerio de Salud publica (Autorización 400.4 / 18.10.A / 3385). Todos los Productos CALBLOKER están conformes con las Directivas CEE, y con DIN VDE 0700 / EN50084 / 10.92 y normas UNI. Para cualquier información adicional y para la visión de dichas autorizaciones y certificados, contacte con nosotros.

CE