INFORMACION DE ENVIO

Gastos de envío:

El precio de los gastos de envío de los artículos comprados incluyen el IVA en vigor, el embalaje y su manipulación.

Los gastos de envío varían en función de algunos parámetros como el país de destino,  peso, volumen y características específicas del articulo enviado, (tipo de material, fragilidad del mismo etc..).

Donde enviamos:

Efectuamos envíos a toda la Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países Europeos. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla son enviados por correo ordinario necesitando algunos datos adicionales como su DNI para gestionar el paso de su envío por aduanas. Para envíos al resto de países no comunitarios, por favor, contacte con nosotros, le informaremos sobre los gastos de envío y plazos de entrega.

Tu envío gratis

Si tus compras en nuestra tienda, en productos de las categorias de limpieza & mantenimiento y/o electrónica & consumibles superan los 100euros, el envío es totalmente gratuito

 

El transporte de su pedido:

Segun la opción elegida y siempre que el articulo este disponible los paquetes son enviados inmediatamente por mensajería después de la confirmación de su pago a la dirección que ha registrado en su cuenta de usuario (asegúrese de que todos los datos son correctos y están completos, para evitar errores o retrasos en la entrega). En caso de haber efectuado el pago por transferencia le recomendamos nos haga llegar justificante de la operación, para no demorar el envío de su pedido (ya que las transferencias no se confirman por las entidades bancarias, hasta pasados dos/tres días).

Cuando el pago haya sido confirmado, realizaremos el envío de su pedido y le enviaremos un mail, indicándole el estado de su compra.

Le recordamos que nuestra empresa de mensajería no efectúa entregas en dias festivos, sábados ni domingos.

 

*Plazos de entrega: (Para pedidos efectuados antes de las 13,00 Horas y articulos en Stock)

 

Urgente
24h Peninsula / 48h Baleares / * 72h Resto Europa
Economi
48h / 72h Peninsula - Baleares - * Resto Europa

* Plazo de entrega aproximado

 

 

Tarifas para envió urgente:

Tipo de articulo

Península

Baleares

Canarias

Ceuta/Melilla

Pequeño/poco volumen 

5,50€

10,50€

10,50€

10,50€

Pequeño/frágil/poco volumen

6,90€

11,90€

11,90€

11,90€

Medianos/poco/volumen 

7,90€

12,90€

12,90€

12,90€

Grandes/ mayor volumen 

9,90€

14,90€

14,90€

14,90€

Grandes/varios artículos 

12,90€

17,90€

17,90€

17,90€

Tipo de articulo

Portugal

   

Pequeño/poco volumen

8,98€

 

 

 

Pequeño/frágil/poco volumen

10,48€

 

 

 

Medianos/poco/volumen

11,48€

 

 

 

Grandes/ mayor volumen

13,48€

 

 

 

Grandes/varios artículos

17,98€

 

 

 

 

Francia

Italia

Alemania

Reino Unido

Importe unico / Hasta 5KL

24,00€

24,00€

19,50€

19,50€

 

Irlanda

Holanda

Grecia

Belgica

Importe unico / Hasta 5KL

24,00

19,50€

38,00€

19,50€

 

Polonia

Rumania

Austria

Finlandia

Importe unico / Hasta 5KL

38,00€

38,00€

36,00€

38,00€

 

Dinamarca

Suecia

 

Luxenburgo

Importe unico / Hasta 5KL

36,00€

38,00€

 

19,50€

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Le recordamos que los envíos contra reembolso están sujetos a un recargo adicional de 2,50 euros y solo pueden gestionarse en los envíos a la Península Iberica.

Compruebe sus productos antes de confirmar un pedido,  ya que no podemos agrupar dos pedidos distintos aunque se realicen con poco espacio de tiempo y habrá que pagar gastos de envío para cada uno. 

Devolución de mercancías:

Si la devolución es debida a errores de envío u otras causas imputables a nosotros, la recogida/envió, se realizará sin coste alguno para usted. En el resto de casos, el cliente asumirá los gastos de devolución/envío.

Algunos motivos de devolución:

• Error en el envío del pedido.
• La mercancía enviada no coincide con el albarán de entrega.
• Artículo defectuoso. 
• Daños producidos durante el transporte.


Antes de una devolución, ha de comunicarse la solicitud de devolución, vía mail y/o a través de su espacio cliente. La situación será revisada por el departamento de ventas. Si la devolución del artículo es aceptada,  deberá cursar un RMA (autorización para retorno de material), para ello deberá entrar en su espacio de cliente y acceder a su "Historial de pedidos", seleccionando el pedido que contiene el material a devolver. Una vez desplegados los detalles de dicho pedido, escoja el producto en el desplegable que hay en la parte inferior y escríbanos una pequeña explicación sobre los motivos de la devolución del artículo y pulse en "Enviar".

Nuestro departamento de Atención al cliente, recibirá su mensaje y contactará con Ud. facilitándole si procede, un número de autorización que deberá constar en la etiqueta del envío y así poder efectuar la devolución. Podrá seguir el estado del proceso en su espacio de cliente "Mis devoluciones".
Recomendamos que los artículos sujetos a devolución, se encuentren perfectamente embalados para ser enviados y que en el exterior del embalaje, se vea claramente el número de autorización asignado por el sistema  (le recordamos que sin este número no aceptaremos ninguna devolución de productos). Los daños causados durante el transporte de la devolución, por un embalaje insuficiente darán como resultado la cancelación del cambio o abono del producto.

 

Productos excluidos de devolución, cambio o abono:

• Artículos pedidos especialmente para usted.

• Componentes eléctricos o electrónicos que hayan sido utilizados o desprecintados de su embalaje original. les recordamos que este tipo de componentes son comprobados en fabrica y se envían totalmente funcionales por ese motivo están exentos de cambio, devolución o abono.

• Productos que presenten signos de utilización indebida o no conforme a sus características por parte del cliente.


Lamentablemente, los artículos y / o devoluciones que no cumplan estas condiciones generales, no se tomarán en consideración.

 

¿Daños en el transporte?

Un paquete visiblemente dañado o abierto, siempre debe ser rechazado. Deberá ponerse inmediatamente en contacto con nosotros. Una vez que el paquete abierto/dañado que usted rechace es recibido de vuelta, se le enviará una nota de crédito.

 

Los daños de transporte no visibles y que sólo son apreciables después de abrir la caja, deben ser comunicados dentro de las 24 horas siguientes al reparto. Las reclamaciones que no hayan sido informadas en ese plazo, lamentablemente no se tomarán en consideración


Busque su repuesto

Cerrar cuadro informativo

Este sitio web usa cookies para mostrarle contenido personalizado.  Si continua navegando, se entiende que aceptas su uso.  Más Información