Oferta! Limpiador activo para lavadoras Ampliar

Limpiador eliminador de olores para lavadoras

Axor

137UN0007

Nuevo

Limpiador activo para lavadoras Enzy Sol.
Contenido: 2 sobres x 50G.
Producto probado y recomendado.

Más detalles

Este producto está agotado

5,90 €

IVA incluído

Más

Especial para lavadoras con programa de limpieza como: Bosch, Siemens, Balay, Neff, LG, AEG y Electrolux.

Limpiar la lavadora con bicarbonato, amoniaco no produce los efectos deseados ya que son productos caseros y no están diseñados para este fin. Limpiar la lavadora con lejía tampoco es un procedimiento adecuado porque la lejía puede dañar partes internas de su lavadora y solo actúa como higienízante y no como limpiador de borras y restos de jabón.

Este producto especializado limpia el tambor y el interior de su lavadora restos de suciedad y borras. La suciedad y la grasa que la lavadora elimina de las prendas tiende a depositarse en las tuberías de su maquina así como en su interior. Estos residuos de fibras textiles y excipientes inertes de los detergentes en polvo y líquidos dan lugar a sedimentos gelatinosos y malolientes que suelen obstruir las tuberías de su lavadora. Se recomienda el tratamiento de su lavadora con este producto cada 2 o 3 meses independientemente del uso de su lavadora.

Modo de empleo: Verter el contenido del sobre en el compartimento para el detergente de la lavadora o bien, directamente en el interior del tambor. Con la maquina en vacío seleccionar un programa sin prelavado con temperatura de 50/60 ºC. Una vez iniciado el proceso de lavado añadir mediante una botella o recipiente adecuado, 3 o 4 litros de agua fría a través de la cubeta del detergente para aumentar el nivel de agua que para una limpieza efectiva, deberá llegar hasta la mitad de la puerta  de su lavadora y así, obtener una mayor superficie de limpieza en el interior de su lavadora.

 

Descargar Archivos/PDF

Comentarios

grado 
02/01/2019

Perfecto

Buen limpiador, gracias

    grado 
    21/08/2018

    Buen limpiador

    Quito el olor de mi lavadora en tan solo un lavado, repetire.

      ¡Escriba su opinión! !

      Danos Tu Opinión

      Limpiador eliminador de olores para lavadoras

      Limpiador eliminador de olores para lavadoras

      Limpiador activo para lavadoras Enzy Sol.
      Contenido: 2 sobres x 50G.
      Producto probado y recomendado.

      Publicaciones relacionadas

      Busque su repuesto

      Cerrar cuadro informativo

      Este sitio web usa cookies para mostrarle contenido personalizado.  Si continua navegando, se entiende que aceptas su uso.  Más Información