¡Exclusivo en web! Asistencia. Soporte Técnico online Ampliar

Asistencia. Soporte Técnico online

SATonline

Solicite online la atención personalizada de uno de nuestros técnicos. Nuestro personal puede ayudarle en todo aquello relacionado con el mundo de los electrodomésticos como localización de averías, procedimientos de reparación, sustitución de piezas, instalación de electrodomésticos, asesoramiento en sus compras, etc..

Además, contratando nuestro servicio de atención personalizada online tienes un descuento del 5% en repuestos y accesorios de nuestra tienda!

Lea nuestras condiciones de servicio

Más detalles

DIsponible

15,00 €

IVA incluído

Más

¿Cómo contratar?

Compre el bono soporte y nuestro personal técnico se pondrá en contacto con Ud.  al número de teléfono y a la hora que nos indique en su reserva, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00H.y de 16:00 a 18:00H.

Si dispone de la aplicación Duo de Google, podemos ofrecerle este servicio mediante video conferencia previa solicitud telefónica.

 

¿Cómo funciona?

Con la contratación de este servicio remunerado, ReleMat pone a su disposición mediante comunicación telefónica y otras vías que crea oportunas, un equipo técnico formado por especialistas en activo y con amplia experiencia en la instalación y solución de averías en aparatos domésticos, nuestro servicio solo está disponible para las siguientes marcas:

 

Bosch - Balay - Siemens - Neff - Liebherr - Amana - Maytag  - Lynx - Admiral

 

Están excluidos de este servicio pero no de consulta, aquellos aparatos que por su complejidad técnica requieren asistencia presencial, formación especifica o titulación tales como microondas, hornos microondas,  vitrocerámicas de inducción, encimeras a gas, hornos a gas, calderas, calentadores a gas, estufas y aire acondicionado; quedando también exentos de soporte  averías que supongan la realización de  tareas complejas precisando herramientas especificas o también, deban manipularse dentro del ámbito de la reparación,  gases combustibles o refrigerantes.

 

¿Qué incluye?

Este servicio comprende la diagnosis de un solo aparato por parte de nuestros técnicos, así como la ayuda técnica necesaria para que el usuario localice y al ser posible, repare el aparato en cuestión para el cual se contrató el servicio, siempre bajo las directrices y procedimientos dictados por el técnico especialista.

 

Relemat, prestatario del servicio, no garantiza la resolución de los problemas planteados por el contratante al no ser un servicio  presencial a domicilio y desconocer,  los conocimientos y habilidades del usuario para resolver este tipo de incidencias.

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

loader

* requiere campos

Comentarios

grado 
03/03/2020

Increible!

Después de visitar el canal del Youtube de esta gente me anime a contratar este servicio, me ayudaron a reparar mi lavadora en cuatro pasos. Gracias Relemat

    grado 
    11/09/2019

    Problema resuelto

    Me ayudaron a encontrar la avería de mi lavadora por teléfono, compre el recambio lo instale y todo funcionando, por un módico precio de 40 €. El seguro de vivienda me quería cobrar 180 €. Buen servicio.

      grado 
      03/08/2017

      Sorprendido

      Tenia mis dudas con este servicio pero el resutado ha sido mu bueno. Me ayudaron a resolver la averia de mi secadora por poco dinero, aqui si hay profesionales.

        grado 
        09/04/2017

        Fantasctico!

        Me ayudaron a resolver el problema de mi frigorífico telefónicamente, aquí si hay profesionales, Gracias!

          grado 
          11/06/2015

          CAMBIO SONDA DEL EVAPORADOR CONGELADOR LIEBBHER

          He quedado gratamente sorprendido por la existencia de este servicio y por la eficacia y profesionalidad del técnico que me atendió. En los tiempos que corren encontrar un profesional que por teléfono te solucione el problema y te ayude a que uno mismo pueda arreglar la avería no tiene precio. En el futuro, ante cualquier avería de un electrodoméstico, solicitaré este servicio antes llamar a ningún servicio oficial. Gracias por todo.

            grado 
            09/06/2015

            Buen servicio

            Después de la visita de dos técnicos a mi casa, de pagar 2 facturas y de no resolver el problema, mi congelador Liebherr vuelve a funcionar gracias a este servicio online y por muchísimo menos que la factura de los llamados " técnicos" que estuvieron en mi casa. Servicio impecable y altamente profesional, volveré a utilizarlo sin duda.

              grado 
              31/12/2014

              Perfecto

              Mi primera experiencia con este servicio tan novedoso ha sido fantastica, el tecnico que me atendio telefonicamente un profesional, solucione la averia de mi lavadora en 10 minutos sin tener ni idea de nada, solo con la ayuda de este señor, recomiendo este servicio! Gracias

              • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

              ¡Escriba su opinión! !

              Danos Tu Opinión

              Asistencia. Soporte Técnico online

              Asistencia. Soporte Técnico online

              Solicite online la atención personalizada de uno de nuestros técnicos. Nuestro personal puede ayudarle en todo aquello relacionado con el mundo de los electrodomésticos como localización de averías, procedimientos de reparación, sustitución de piezas, instalación de electrodomésticos, asesoramiento en sus compras, etc..

              Además, contratando nuestro servicio de atención personalizada online tienes un descuento del 5% en repuestos y accesorios de nuestra tienda!

              Lea nuestras condiciones de servicio

              Busque su repuesto

              Cerrar cuadro informativo

              Este sitio web usa cookies para mostrarle contenido personalizado.  Si continua navegando, se entiende que aceptas su uso.  Más Información