La tecnología investiga para innovar y mejorar la vida de todos. Esto también se aplica al mundo de la limpieza y dicha  evolución,  ha ido desde la invención de la escoba a la de la fregona, (invento español) terminando por la  aspiradora. En los últimos años muchos electrodomésticos han facilitado y ahorrado mucho tiempo a la hora de limpiar nuestras casas pero ahora, esta tecnología en constante evolución ha dado un paso más adelante.

De momento es solo un proyecto pero este aparato promete mejorar mediante tecnología de ultrasonidos el modo que hasta ahora se utilizaba para limpiar. El aparato se llama OmiSonic y su presentación  como la primera lavadora ultrasónica del mundo ha levantado mucha expectación.

La manera de funcionar de este novedoso aparato asegura que utilizando ondas ultrasónicas puede limpiar cualquier objeto, incluso a nivel microscópico, ya sea de suciedad como manchas de vino y/o óxido. OmiSonic eliminará de forma rápida y fácilmente manchas de todo tipo sin detergentes ni productos químicos haciendo que todo quede limpio y brillante. Su sistema inalámbrico (a baterías recargables) facilitara la funcionalidad y el ahorro del producto, sin necesidad de enchufes pudiéndose transportar fácilmente a cualquier lugar. Omisonic no deja de ser un aparato de limpieza multifuncional porque además de  limpiar manchas puede limpiar, frutas, verduras e incluso joyas. Según sus desarrolladores este producto podrá lavar hasta 20 kilos de ropa  de una sola vez, increíble ¿verdad?.

El dispositivo es fácil de usar, efectivo y con una rapidez asombrosa. Según sus creadores en tan solo media hora podrá lavar medio quilo de ropa sucia y su batería permitira la utilización del dispositivo hasta 4 veces por carga. La lista de productos que puede limpiar es larga.. algodón, raso, lino, nylon, frutas , verduras, oro, plata, piedras preciosas, cubiertos, anillos, cobre, platino y todo tipo de materiales preciosos.

Omisonic promete acabar con los aerosoles y productos destinados a la limpieza de joyas. Limpiará también cobre, plata y platino, piedras preciosas e incluso será muy efectivo para mantener el acero pulido como nuevo.